NUESTRA HISTORIA

Sobre Natural Home

Natural Home nace en el año 2020 con un propósito: ayudar a las familias y a las empresas a ser más eficientes en sus consumos porque ha llegado el momento de prestar atención a la realidad con los límites que ella impone. Para ello nos movemos en varios principios:

  • Promover un desarrollo humano y social más sano y fecundo
  • Empoderar a las personas para que puedan también producir lo que consumen
  • Facilitar el desarrollo de una economía sostenible real

Honestidad

No te contamos historias. No hay nada más honesto que la realidad. Por eso nuestra misión es estudiar cuál es la mejor instalación para ti y diseñarla a medida en base a tus necesidades de consumo.

Eficiencia y calidad

Esa honestidad nos hace buscar la opción más eficiente: La energía más verde es la que no se consume, por ello buscamos el máximo ahorro a través del menor consumo, siempre desde fuentes de energía sostenibles.

Confianza y acompañamiento

Ponemos al cliente en el centro. Por eso, además de realizar una auditoría a medida, nos encargamos de todo lo necesario para la instalación: gestión de las licencias necesarias, ajuste de la potencia contratada y la tarifa eléctrica y gestión de ayudas y subvenciones disponibles.

Sencillez y responsabilidad

Siempre podrás acceder a toda la información sobre tus consumos y visualizar el impacto de tu nueva instalación en tiempo real a través de nuestra aplicación. Con esta información podrás tomar decisiones en tiempo real que te ayuden a optimizar tus consumos

Logros

+1.900

Paneles proyectados

70%

Ahorro en los conusmor energéticos

+125.000€

Ahorrados en la factura de la luz

300+

Asesorías energéticas
Proponer
Activar
Transmitir
Empoderar
Informar
Dar a elegir
Guiar
Aconsejar
Informar
Empoderar
Activar
Motivar
Concienciar
Simplificar
Acercar
Proponer

Nuestro equipo

MIGUEL ÁNGEL PELÁEZ
CEO & Fundador

Con un largo recorrido en empresas multinacionales. En los últimos años desarrollando productos y servicios para ayudar a las empresas y familias a vivir mejor. 

Experto en formar equipos y atraer talento.

PAOLA PARADA
Directora de Proyectos

Tiene una carrera muy intensa en el sector de la construcción y la producción. Meticulosa, perfeccionista y organizada como pocos, se encarga de que el resultado sea perfecto.

EDUARDO GARCÍA GIL
Director Operaciones

Experto en organización y en el desarrollo de procesos.  Pone sentido a todo, haciendo de Natural Home una empresa en la que apetezca y con quien apetezca trabajar.

NACHO VILLAESCUSA
Director Postventa

Nacho acompaña a cada cliente durante todo el proceso y depués de terminar la instalación. La persona con la que todo el mundo puede contar para resolver cualquier duda y para mantenerse al día con las ultimas novedades del sector

LUCAS SAGUÉ
Director Técnico

Pone inteligencia a todo lo que la empresa hace. Experto en el sector energético y amplio conocedor del mercado en España y el resto del mundo. Junto con su capacidad de desarrollo de soluciones IT, lo convierten en el director técnico ideal en el que confiar

Colaboradores

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso

¡Muchas gracias! Pronto te enviaremos la información mas detallada!
Oops! Al parecer hubo algún error.