Gestión de ayudas

Somos expertos en la búsqueda y gestión de ayudas adaptadas a tu situación y a las tecnologías involucradas en tu instalación. No solo te informaremos y recomendaremos a cuáles aplicar, sino que nos encargaremos de realizar todos los trámites que estén en nuestra mano para conseguirlo.

Orientamos y gestionamos

Actualmente existen multitud de ayudas económicas a nivel europeo, estatal y regional que aplican tanto a instalaciones de autoconsumo como a la infrastructura que se alimente de energías limpias.

Para conseguir algunas de ellas, es necesario realizar una serie de trámites, pero otras requieren ciertos estudios antes y después de la instalación. Algunas aplican en todos los casos y otras dependen mucho de la situación de cada propietario, emplazamiento e instalación.

Nosotros te ayudaremos a conocer a cuáles puedes aplicar, te informamos del grado de seguridad que tienes de obtener cada ayuda y los plazos en los que la recibirás con el fin de que tengas todos los datos sobre la mesa a la hora de realizar la inversión que conlleva este tipo de proyectos.

Una vez decididos, nos pondremos en marcha para realizar todos los trámites y estudios necesarios para optar a las diferentes ayudas seleccionadas. Podrás despreocuparte de este tema ya que presentaremos todo lo que podamos en tu nombre y, en caso de no ser posible, te guiaremos y daremos instrucciones en todo momento.

Nos encargamos de todo

Auditoría energética y dimensionamiento de la instalación

01

02

Búsqueda y gestión de ayudas y subenciones
Escenarios de financiación y amortizacion

03

04

Instalación
Mejora del contrato

05

06

Servicio de acompañamiento postventa
Auditoría energética y dimensionamiento de la instalación
Búsqueda y gestión de ayudas y subenciones
Escenarios de financiación y amortización
Instalación
Mejora del contrato
Servicio de acompañamiento postventa

Descubre el impacto de esta tecnología en hogares y empresas reales

Últimas entradas relacionadas

Qui Inventore Dolor Consequatur

Vel aut rem. Qui facilis atque sit perferendis consequatur. Aspernatur voluptatem aut repellendus eveniet. Velit suscipit numquam quam earum qui cumque et

Et Distinctio Modi

Et delectus quae provident qui distinctio repellat. Iure nesciunt cum reiciendis. Qui nihil similique. Reprehenderit cumque rerum voluptas neque expedita molestiae dolores. Est voluptatem quia voluptatem necessitatibus in laboriosam venia

Doloremque

Quae minus eligendi iste voluptatibus ut magnam. Possimus deserunt deleniti. Tempora neque debitis consequatur quasi. Velit laboriosam quasi cupidi

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso

¡Muchas gracias! Pronto te enviaremos la información mas detallada!
Oops! Al parecer hubo algún error.