Gestión de ayudas

Somos expertos en la búsqueda y gestión de ayudas adaptadas a tu situación y a las tecnologías involucradas en tu instalación. No solo te informaremos y recomendaremos a cuáles aplicar, sino que nos encargaremos de realizar todos los trámites que estén en nuestra mano para conseguirlo.

Orientamos y gestionamos

Actualmente existen multitud de ayudas económicas a nivel europeo, estatal y regional que aplican tanto a instalaciones de autoconsumo como a la infrastructura que se alimente de energías limpias.

Para conseguir algunas de ellas, es necesario realizar una serie de trámites, pero otras requieren ciertos estudios antes y después de la instalación. Algunas aplican en todos los casos y otras dependen mucho de la situación de cada propietario, emplazamiento e instalación.

Nosotros te ayudaremos a conocer a cuáles puedes aplicar, te informamos del grado de seguridad que tienes de obtener cada ayuda y los plazos en los que la recibirás con el fin de que tengas todos los datos sobre la mesa a la hora de realizar la inversión que conlleva este tipo de proyectos.

Una vez decididos, nos pondremos en marcha para realizar todos los trámites y estudios necesarios para optar a las diferentes ayudas seleccionadas. Podrás despreocuparte de este tema ya que presentaremos todo lo que podamos en tu nombre y, en caso de no ser posible, te guiaremos y daremos instrucciones en todo momento.

Nos encargamos de todo

Auditoría energética y dimensionamiento de la instalación

01

02

Búsqueda y gestión de ayudas y subenciones
Escenarios de financiación y amortizacion

03

04

Instalación
Mejora del contrato

05

06

Servicio de acompañamiento postventa
Auditoría energética y dimensionamiento de la instalación
Búsqueda y gestión de ayudas y subenciones
Escenarios de financiación y amortización
Instalación
Mejora del contrato
Servicio de acompañamiento postventa

Descubre el impacto de esta tecnología en hogares y empresas reales

Últimas entradas relacionadas

¿Cómo afecta la Ley de Propiedad Horizontal a la instalación de placas solares?

La instalación de placas solares en edificios sujetos a la Ley de Propiedad Horizontal es un tema de creciente interés debido a la necesidad de adoptar fuentes de energía renovables y sostenibles. Este blog explora en profundidad la regulación de la ley de propiedad horizontal con placas solares, proporcionando una guía esencial para comunidades de propietarios y particulares interesados en la energía solar.

Cuánto cuestan las placas solares: Una inversión sostenible y económica

En un mundo cada vez más consciente del cambio climático y la sostenibilidad, las placas solares se han convertido en una solución energética clave. Este blog proporciona un análisis detallado para responder a la gran pregunta “¿cuánto cuestan las placas solares?”, así como los factores que influyen en el precio, sus ventajas, desventajas y los retos asociados, ofreciendo una perspectiva integral para aquellos interesados en esta tecnología.

Subvenciones y ayudas para aerotermia

Las ayudas para aerotermia están destinadas a personas interesadas en implementar esta fuente de energía en sus hogares. Por lo tanto, son incentivos destinados a quienes desean comprometerse con el cambio hacia la aerotermia, promoviendo así un uso de energía más ecológico.

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso

¡Muchas gracias! Pronto te enviaremos la información mas detallada!
Oops! Al parecer hubo algún error.