Aerotermia

Un solo equipo para climatizar la casa todo el año y tener agua caliente. Utilizas la energía del aire de la calle para generar calor en invierno y frio en verano. Es un sistema completamente eléctrico, por lo que se elimina la dependencia del gas o del gasoil y es el complemento perfecto para una instalación de autoconsumo solar.

Un solo equipo para climatizar la casa todo el año y tener agua caliente

Utilizas la energía del aire de la calle para generar calor en invierno y frio en verano. Es un sistema completamente eléctrico, por lo que se elimina la dependencia del gas o del gasoil.

Se trata de un sistema de climatización que utiliza un solo equipo exterior (la bomba de calor) que extrae la energía del aire para convertirla en calefacción o frio en cada estación del año.  

El frío o calor se conduce al interior de la vivienda y se distribuye a todas las estancias mediante un sistema de finas tuberías instaladas bajo el pavimento de la casa que canalizan agua caliente o fría para la climatización homogénea de la vivienda.

¿Cuáles son los beneficios inmediatos de este moderno sistema de climatización?

  • Temperatura homogénea todo el año
  • Sistema de climatización flexible, puedes aprovechar la instalación presente de radiadores y aires acondicionados o volverse totalmente invisible con la instalación de suelo radiante
  • Muy silencioso
  • Ecológico: no emite gases, cenizas o humos
  • Mantiene la humedad bajo control
  • Ahorras hasta un 45% en climatización
  • Sinergias con paneles solares al ser completamente eléctrico y aprovechar al máximo los excedentes

¿Buscas un especialista en Aerotermia?

¡Contacta con nosotros!

Beneficios

Nos encargamos de todo

Auditoría energética y dimensionamiento de la instalación

01

02

Búsqueda y gestión de ayudas y subenciones
Escenarios de financiación y amortizacion

03

04

Instalación
Mejora del contrato

05

06

Servicio de acompañamiento postventa
Auditoría energética y dimensionamiento de la instalación
Búsqueda y gestión de ayudas y subenciones
Escenarios de financiación y amortización
Instalación
Mejora del contrato
Servicio de acompañamiento postventa

Descubre el impacto de esta tecnología en hogares y empresas reales

Últimas entradas relacionadas

¿Cómo afecta la Ley de Propiedad Horizontal a la instalación de placas solares?

La instalación de placas solares en edificios sujetos a la Ley de Propiedad Horizontal es un tema de creciente interés debido a la necesidad de adoptar fuentes de energía renovables y sostenibles. Este blog explora en profundidad la regulación de la ley de propiedad horizontal con placas solares, proporcionando una guía esencial para comunidades de propietarios y particulares interesados en la energía solar.

Cuánto cuestan las placas solares: Una inversión sostenible y económica

En un mundo cada vez más consciente del cambio climático y la sostenibilidad, las placas solares se han convertido en una solución energética clave. Este blog proporciona un análisis detallado para responder a la gran pregunta “¿cuánto cuestan las placas solares?”, así como los factores que influyen en el precio, sus ventajas, desventajas y los retos asociados, ofreciendo una perspectiva integral para aquellos interesados en esta tecnología.

Subvenciones y ayudas para aerotermia

Las ayudas para aerotermia están destinadas a personas interesadas en implementar esta fuente de energía en sus hogares. Por lo tanto, son incentivos destinados a quienes desean comprometerse con el cambio hacia la aerotermia, promoviendo así un uso de energía más ecológico.

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso

¡Muchas gracias! Pronto te enviaremos la información mas detallada!
Oops! Al parecer hubo algún error.