Empresa de Placas Solares

El autoconsumo solar se ha convertido en una alternativa al abastecimiento eléctrico de nuestros hogares. Con la instalación de placas solares somos capaces de generar nuestra energía gracias al sol. En Natural-Home te ayudamos a generar energía positiva. Nos encargamos de diseñar tu instalación de autoconsumo para que puedas ahorrar hasta el 70% en tu factura de la luz. Somos la empresa de placas solares que necesitas.

Ahorra más del 70% en tu factura gracias a las placas solares

Comienza a disfrutar de todas las ventajas de las placas solares:

  • Ahorra mes a mes. Con una instalación de autoconsumo generas tu propia energía, por lo que puedes ahorrar hasta un 70% de la factura de la luz. 
  • Contrólalo desde el móvil.  Nuestro servicio como empresa de placas solares en incluye una aplicación con la que podrás tomar tus propias decisiones y ahorrar desde el primer momento. 
  • Consume energía renovable. Las placas solares te permiten producir y consumir energía 100% limpia. 
  • Disfruta de la máxima calidad y garantía. Trabajamos con las mejores marcas y brindamos las máximas garantías con nuestros productos.
  • Revaloriza tu hogar. Conseguirás aumentar el valor de tu casa hasta un 5%. 
  • Gestionamos todo. En Natural Home nos encargamos de todo, desde el diseño hasta el servicio post-instalación. 

¿Buscas un especialista en Placas Solares?

¡Solicita tu presupuesto!

Apuesta por Natural Home: tu empresa de placas solares

Como empresa de placas solares, en Natural-Home apostamos por energías renovables. Gracias a su instalación, conseguimos que la luz del sol se convierta en electricidad, pero un tipo de energía inagotable, sostenible  y no contaminante.

En Natural-Home nos encargamos de todo lo necesario para que puedas generar tu propia energía positiva. Contamos con experiencia en instalaciones fotovoltaicas y nuestros profesionales crearán y diseñarán la mejor para tu caso. 

Asimismo, te ayudaremos a buscar y gestionar las subvenciones disponibles en tu comunidad autónoma, para que puedas ahorrar aún más. 

Gana independencia y mantente al margen de las subidas del precio de la luz con Natural-Home. ¡Empieza a generar tu propia energía con nosotros!

Nos encargamos de todo

Auditoría energética y dimensionamiento de la instalación

01

02

Búsqueda y gestión de ayudas y subenciones
Escenarios de financiación y amortizacion

03

04

Instalación
Mejora del contrato

05

06

Servicio de acompañamiento postventa
Auditoría energética y dimensionamiento de la instalación
Búsqueda y gestión de ayudas y subenciones
Escenarios de financiación y amortización
Instalación
Mejora del contrato
Servicio de acompañamiento postventa

Descubre el impacto de esta tecnología en hogares y empresas reales

Últimas entradas relacionadas

Placas solares para piscinas: Una guía completa

¿Te has preguntado alguna vez cómo mantener tu piscina a una temperatura agradable sin que tu factura de electricidad se dispare? Aquí es donde entran en juego las placas solares para piscinas, una solución eco-firendly que está ganando popularidad. Pero, ¿cómo instalarlas? ¿Cuántas necesitas? Y, sobre todo, ¿vale la pena la inversión? Vamos a sumergirnos en este tema y a resolver todas tus dudas.

Subvenciones para reformas de edificios y viviendas en Madrid 2024: Una oportunidad para la sostenibilidad

Este año se presenta como un periodo prometedor para los propietarios de viviendas interesados en realizar reformas. Por eso, en este artículo te informamos sobre las subvenciones para reformas de viviendas y edificios en Madrid 2024 para que puedas conseguir la mejor rentabilidad energética para tu propiedad.Y es que las subvenciones para reformas de viviendas y la rehabilitación energética se perfilan como una excelente oportunidad para mejorar la eficiencia energética, la sostenibilidad y, en algunos casos, la accesibilidad de las propiedades. 

¿Cómo afecta la Ley de Propiedad Horizontal a la instalación de placas solares?

La instalación de placas solares en edificios sujetos a la Ley de Propiedad Horizontal es un tema de creciente interés debido a la necesidad de adoptar fuentes de energía renovables y sostenibles. Este blog explora en profundidad la regulación de la ley de propiedad horizontal con placas solares, proporcionando una guía esencial para comunidades de propietarios y particulares interesados en la energía solar.

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso

¡Muchas gracias! Pronto te enviaremos la información mas detallada!
Oops! Al parecer hubo algún error.