Autoconsumo Solar

Natural Home: por qué instalar placas solares con nosotros

En Natural Home queremos ayudarte a reducir los consumos energéticos de tu empresa u hogar haciendo uso de energías 100% limpias. Nuestro trato personalizado y nuestra rapidez en el servicio nos caracterizan. Descubre por qué debes escogernos a nosotros.

¡Empecemos!

Personalizamos el servicio 100% según el cliente

En Natural Home buscamos la mejor solución para nuestros clientes y estudiamos cada caso en profundidad. Mediante una auditoría energética, conoceremos la situación en la que se encuentra el cliente e identificamos los fallos y los puntos de mejora.

Si quieres saber más sobre la auditoría energética te recomendamos que leas nuestro artículo “Auditoría Energética: qué es y sus claves”.

Asimismo, nuestro presupuesto también se adapta a cada cliente, dependiendo del servicio y el tipo de instalación que necesite. 

¡Solicita tu presupuesto ahora!

Somos más rápidos

En Natural Home somos capaces de simplificar los tiempos e ir más rápidos que nuestra competencia. ¿Cómo lo conseguimos? Así:

  • Contamos con materiales y recursos suficientes para estar siempre disponibles para nuestros clientes. En previsión a la demanda de instalación de placas solares, siempre estamos preparados.
  • Contamos con una potente herramienta automatizada para calcular el presupuesto adaptado a cada uno de nuestros clientes.
  • Nuestros procesos están automatizados para garantizar la correcta comunicación entre todos nuestros departamentos. De esta manera, agilizamos también la puesta en marcha del proyecto.,
  • Contamos con mucha experiencia en la búsqueda, gestión y la tramitación de licencias y subvenciones.

Con nosotros tu instalación estará lista en el menor tiempo posible y, además, te acompañaremos durante todo el proceso.

Nos encargamos de todo

Cuando decimos todo, ¡es todo! Te contamos cuál es el proceso de actuación de Natural Home:

Primer contacto con el cliente

Realizamos una entrevista previa con nuestros clientes para entender qué buscan y les pedimos la última factura de la luz para conocer su consumo de electricidad. 

Cálculo del presupuesto

En base a los datos extraídos de la factura de luz, calculamos y redactamos el presupuesto más adaptado a nuestro cliente.

Visita técnica

En este punto elaboramos la auditoría energética y revisamos asuntos técnicos para la instalación, además de presentar el presupuesto.

Documentación

Una vez el presupuesto esté aprobado pedimos a nuestros clientes la documentación necesaria para empezar la búsqueda y la tramitación de subvenciones en su nombre, así como la tramitación de la licencia de obra para el día de la instalación.

Instalación

Nos encargamos de toda la instalación y puesta en marcha de la planta fotovoltaica. 

Aplicación móvil de monitorización

En Natural Home contamos con una app de monitorización en la que nuestros clientes pueden revisar el correcto funcionamiento de su instalación y rendimiento de sus placas. ¡Lo podrás tener todo controlado!

Compensación de excedentes

También, te ayudamos a tramitar la compensación de excedentes por parte de la comercializadora y a obtener la bonificación de IBI, que puede llegar a ser de hasta el 50%, dependiendo de la comunidad autónoma. 

En Natural Home queremos que utilices energías renovables y trabajamos para que quedes satisfecho con tu instalación fotovoltaica. ¡Puedes ahorrar hasta el 70% de la factura de la luz!

Anímate y contacta con nosotros

Anímate y contacta con nosotros. 


¡Instala tu punto de carga con Natural Home!

¡Emprende el cambio hacia el uso de energía positiva!

December 6, 2022

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso

¡Muchas gracias! Pronto te enviaremos la información mas detallada!
Oops! Al parecer hubo algún error.