Consideramos la demanda compartida de calefacción y agua caliente en tu comunidad. Analizamos cómo la aerotermia puede mejorar la eficiencia del sistema centralizado, reduciendo el consumo de gas o electricidad.
Ofrecemos opciones de aerotermia centralizada que permiten a los vecinos ahorrar en su consumo energético individual y compartido.
La aerotermia es una opción ideal para comunidades de propietarios que buscan reducir los costes energéticos comunes y aumentar el confort de los residentes.
Este sistema, que utiliza la energía del aire exterior para climatizar el edificio y proporcionar agua caliente, es una alternativa eficiente y sostenible a los sistemas tradicionales de calefacción que dependen de combustibles fósiles. Al ser completamente eléctrico, elimina la dependencia del gas o gasoil, reduciendo así las facturas energéticas de la comunidad.
Además, la aerotermia puede distribuir el calor o frío generado a través de distintos sistemas como suelo radiante, fancoils y conductos, permitiendo adaptarse a las necesidades de cada comunidad.
También es posible integrar este sistema con energía solar para maximizar el ahorro y la eficiencia, garantizando una solución que contribuye al bienestar colectivo y al medio ambiente.
Todos nuestros productos son de alta fiabilidad. Si lo deseas, y para tu tranquilidad, nos podemos ocupar de su mantenimiento y monitorización para, en caso de que fuera necesario, intervenir de manera inmediata y resolver cualquier incidencia.Además, te informaremos de todas las novedades del mercado que puedan impactar en mejorar la eficiencia de tus consumos: baterías, domotización del hogar…
Los sistemas de distribución permiten que la energía generada por la aerotermia se distribuya de manera eficiente y uniforme por todo el espacio. Dependiendo de las características de cada edificio o comunidad, existen varias opciones que garantizan confort y eficiencia, adaptándose a las necesidades específicas de cada instalación.
Este sistema de distribución es ideal para proporcionar una temperatura constante y uniforme en todo el espacio. Funciona a baja temperatura, lo que garantiza un alto rendimiento energético y mayor confort.
Los fancoils son sistemas de ventilación que permiten distribuir tanto calor como frío de manera rápida y eficiente. Son ideales para climatizar grandes superficies en un corto periodo de tiempo.
La distribución a través de conductos permite climatizar varias estancias a la vez de forma uniforme. Este sistema es discreto y eficiente, garantizando el confort en todo el espacio.
Es posible distribuir el calor producido a través de la instalación de radiadores convencionales, lo cual es una opción simple y económica.
Este sistema almacena agua caliente sanitaria, garantizando una reserva disponible en todo momento. Es una solución eficiente que asegura un suministro constante de agua caliente.
Y si quieres ahorrar aún más en la factura de la luz, combina tu instalación de aerotermia con paneles solares fotovoltaicos. Así, además de dejar de consumir gas para climatización y agua caliente, producirás tú mismo la electricidad que utilizarás para ello.
Con suficiente espacio en el tejado y a través de una tarifa de batería virtual, podrás no sólo quitarte la factura del gas, sino también pagar 0 € al año en la factura de la luz.
Estoy encantada con todo el proyecto de instalación de placas solares que he hecho con Natural Home. Desde el análisis de las alternativas, basada en datos y necesidades reales, pasando por la instalación en sí (rápida y sencilla) hasta que han por fin han llegado las ayudas que ellos han gestionado. He sentido que siempre estaban ahí, podías contar con ellos para asesorarte y para facilitarte la vida. Y te dan soluciones reales. Muy recomendable.
Estoy encantado con la instalación de placas solares que Natural Home realizó en mi casa. Su profesionalidad, eficiencia y amabilidad fueron excepcionales desde el principio hasta el final.
Me asesoraron perfectamente y la instalación fue rápida y limpia, con materiales de alta calidad. Además, su trato cercano hizo que todo fuera muy sencillo.
Recomiendo Natural Home al 100% a cualquiera que quiera pasarse a la energía solar. ¡Son garantía de resultados excelentes!
Después de contactar varias empresas, decidí finalmente poner paneles fotovoltaicos y baterías con Natural Home. Fueron los que mejor me asesoraron. Tramitaron ellos también la subvención. En cuanto a la instalación, fue todo ágil y los profesionales que acudieron a mi domicilio fueron muy serios y resolutivos. No tengo ninguna pega. Llevo ya tres años con mis paneles y mis baterías. He reducido mi factura de electricidad y no noté nada cuando hubo el apagón.